ACERCA DE NOSOTROS

Somos una Escuela de Fotografía creativa nacida en el año 2013 con el fin de promover la cultura fotográfica a través de cursos básicos y especializados.

Nuestra filosofía está basada en aportar al alumno más de la técnica con ejercicios de pensamiento lateral y creatividad que faciliten el método de aprendizaje de una manera divertida.

A lo largo de estos años hemos realizado más de 50 cursos, en los cuales han pasado más de 500 alumnos desde adolescentes hasta personas mayores.

Nuestra plantilla de profesores es variada y enfocada en gente que trabaja realmente en la industria en distintos rubros: Moda, bodas, fotografía publicitaria y de producto, fotografía analógica, postproducción, iluminación, entre otras.

En los últimos años hemos sido partícipes y patrocinadores de distintas actividades de carácter cultural entre las cuales destacan ser invitados como parte de la programación oficial de cursos de Foto Septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá en los años 2016 y 2015, a partir de Agosto de 2018 hasta la actualidad somos embajadores Sony Alpha Partners para Panamá, así como invitados como ponentes a distintos congresos nacionales e internacionales de fotografía como Photolab y Fotoweek Panamá 2019, así como invitados como ponentes en diversas universidades de Latinoamérica.

"Sonreir es parte del aprendizaje de la escuela. La gente que es feliz toma mejores fotos".